P. Rico-Estudiante boricua que llegó de Seúl sometida a protocolo de vigilancia por el coronavirus y otra universitaria puertorriqueña en aislamiento en República Dominicana

San Juan, 11 mar (INS).- Una estudiante boricua de la Universidad de Puerto Rico (UPR) que llegó hoy de Seúl, donde estaba de intercambio, ha sido sometida a un protocolo de vigilancia por el coronavirus, mientras que otra universitaria puertorriqueña está en aislamiento en República Dominicana por sospechas de que tiene los síntomas del Covid-19.

Así lo informó el secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto García, quien dijo que la estudiante que arribó de Seúl “no presenta síntomas”,

Mientras, el funcionario indicó que el director de la Oficina de Puerto Rico en República Dominicana dio a conocer que otra universitaria que estudia en ese país se encuentra en aislamiento, ya que exhibe la sintomatología del coronavirus.INS

lp