P. Rico-Copamarina, en Guánica, reanuda sus operaciones tras emergencia por sismos de enero

Guánica, 12 feb (INS).- La hospedería Copamarina, en Guánica, reanudó sus operaciones, que incluyó la remodelación del restaurante tras una inversión de 850,000 dólares.

El hotel, el cual no sufrió daños estructurales significativos por los sismos de enero, no había recibido huéspedes a consecuencia de los daños ocasionados por los temblores en la carretera PR-333, que da acceso a la localidad.

En días recientes, el alcalde Santos Seda anunció la reparación y reapertura de la vía, viabilizando así la reanudación de las operaciones del hotel.

Además de la aportación que hace Copamarina Beach Resort & Spa con la reanudación de sus operaciones, la transformación de la infraestructura y el reclutamiento de nuevos empleados, la administración se ha solidarizado con la comunidad vecina en Guánica de forma activa.

Arnold Benus, presidente de la hospedería, comentó que “estamos muy entusiasmados en poder recibir a nuestros huéspedes nuevamente. Somos bendecidos y agradecemos todo el apoyo que hemos recibido. Como parte de la comunidad de Guánica por más de 30 años, entendemos lo que Copamarina representa para la comunidad y es por esto que reafirmamos nuestro compromiso con ella”.

La hospedería lanzó una iniciativa llamada #GuánicaStrong, haciendo alusión a que Copamarina es Guánica y que el compromiso de la empresa es con su comunidad.

Copamarina estará abonando un porcentaje de los recaudos de las estadías a un fondo dirigido a atender las necesidades de individuos de las comunidades aledañas y exhortando a sus huéspedes a aportar activamente al mismo.

Aquellos interesados en unirse a la iniciativa pueden hacerlo en el siguiente enlace: gogetfunding.com/copamarinaisguanica.

INS

lp