P. Rico-T-Mobile activa plan de emergencia y suspende operaciones en tiendas y oficinas centrales

Guaynabo, 7 ene (INS).- La empresa T-Mobile notificó que, ante los temblores ocurridos durante la mañana de hoy, sus localidades, así como su Oficina Regional en Guaynabo, permanecerán cerradas.

Se espera reanudar operaciones mañana, miércoles, según las condiciones lo permitan, siempre velando por la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Según la compañía, la red está operando en generadores y baterías sin mayores incidencias, tras la falta de electricidad en la isla.

Además, indicó que el equipo de expertos mantiene monitoreo continuo de la red y técnicos se han movilizado a través de todo Puerto Rico para verificar cualquier daño, hacer recarga de diésel y trabajar con cualquier fluctuación en servicio que pueda ocurrir.

Servicio al Cliente se mantiene operando para atender a nuestros clientes. Exhortamos a todos a mantener la calma y a utilizar su celular para emergencia. Nuestros técnicos e ingenieros están desplegados a través de toda la Isla para trabajar con la distribución de combustible, generadores, conexión y mitigar la pérdida de electricidad”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile.

Agregó que, “además, contamos con una operación completa de monitoreo de la red en Puerto Rico y Estados Unidos y de logística que incluye la distribución, movimiento, mantenimiento, reemplazo, recarga de combustible, generadores y otros equipos para asegurar la continuidad del servicio de comunicación en áreas sin servicio de electricidad comercial o donde falle la misma. Todo nuestro personal en Puerto Rico y Estados Unidos está activo y siguiendo de cerca la situación sísmica de Puerto Rico”.INS

lp