2:00 PM – La gobernadora Wanda Vázquez Garced, junto a Jesús Vélez, director de ODSEC, participa en entrega de llave de su nuevo hogar a matrimonio que perdió todo tras el paso del huracán María. En la calle 22, #230, en Parcelas Falú, San Juan. Contacto: Mariana Cobián, 787 384-6591.INS
lp
Inter News Service Agencia de Noticias