P. Rico-Empresa nacional lidera industria de snacks con ampliación del mercado a Islas Vírgenes, lo que se suma a sobre 2,000 puntos de ventas en Estados Unidos

Carlos Rivera y Carmen Ríos./Inter News Service

Moca, 13 ago (INS).- El presidente de la empresa puertorriqueña Dulzura Borincana, Carlos Rivera, informó de la ampliación del mercado a las Islas Vírgenes, lo que se suma a sobre 2,000 puntos de ventas en Estados Unidos.

La compañía se posiciona además como pionera en la elaboración de meriendas con fusiones que destacan sabores tropicales con tendencias internacionales como el chía.

“Queremos demostrar que desde el oeste de la isla podemos crear productos innovadores que se atemperan al paladar local, pero con la posibilidad de cautivar a un público internacional”, expresó Rivera.

Como parte de su proceso de crecimiento y expansión, la empresa anunció el desarrollo de su nueva campaña denominada SexyBite y la llegada de Dulzura al mercado de Islas Vírgenes a través una cadena de tiendas club.

Esto representa un hito en la industria nacional, ya que la marca se posiciona como líder en el mercado de snacks.

La empresa de dulces y snacks cuenta con 20 años en el mercado y es reconocida por su variedad de comestibles tropicales sobre la base de coco, como son el Coco Jengibre, Coco Piña, Coco Guayaba y Coco Chía.

La tendencia en el mercado mundial de meriendas de coco incluyen bocaditos de coco sin gluten, sin lácteos y veganos los cuales ya la empresa ha desarrollado, “teniendo así la oportunidad en introducirlos en todos los segmentos de mercado, tanto en supermercados, tiendas de conveniencia, comercio electrónico, farmacias, aeropuertos, entre otros”, dijo el ejecutivo.

La vicepresidenta de la empresa, Carmen Río, dijo que “además de innovar en el área de producción hemos decidido promover a nuestra empresa por primera vez con una campaña dirigida a un público más joven para fortalecer tanto nuestra marca Dulzura, como la variedad de productos que desarrollamos”.

Con la recién estrenada campaña pretenden impactar al público nacional, sin obviar a los millones de puertorriqueños que viven fuera de la isla.

“Queremos llegar a los nuestros y al resto de los latinos que gustan de los sabores tropicales que tanto nos caracterizan mientras aumentamos nuestra presencia a nivel internacional”, señaló Rivera.INS

lp

Attachments