P. Rico-Rivera Schatz, frente a arrestos del FBI, pide “inmediatamente” reunión de máximo nivel para “rendir cuentas y dejarlas claras, muy claras, ante el pueblo”

San Juan, 10 jul (INS).- El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, frente a los arrestos efectuados hoy por e FBI de exfuncionarios del gobierno, pidió “inmediatamente” una reunión de máximo nivel para “rendir cuentas y dejarlas claras, muy claras, ante el pueblo”.

Los arrestos efectuados hoy, constituyen una gran decepción y provocan coraje en nuestro pueblo. Los funcionarios honrados y decentes que laboran en el gobierno no deben ser penalizados por aquellos que nos han fallado a todos”, dijo.

Además, reconoció que a los arrestados (la exdirectora del la ASES, Angela Ávila, y la exexsecretaria de Educación, Julia Keleher) “les asiste la presunción de inocencia y me da mucha lástima con la familia de éstos. Confío que al final la justicia y la verdad prevalezcan”.

Igualmente, condieró “imperioso” que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, la comisionada residente Jenniffer González, la mayoría legislativa y los alcaldes “nos reunamos inmediatamente para evaluar responsablemente y tomar acción sobre los eventos que están ocurriendo. Corresponde rendir cuentas y dejarlas claras, muy claras, ante el pueblo. Eso es lo que Puerto Rico exige y merece”.INS
lp