P. Rico-Aclaran milagrosa salvada de conductor baleado por un delincuente en centro comercial de Manatí

Arecibo, 11 mar (INS).- Un hombre sufrió sólo lesiones menores luego de que cerca de las 2:38 de la tarde del domingo un delincuente lo baleara a las afueras del centro comercial Trigal Plaza, en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-149, en Manatí, luego de que el conductor frustrara un carjacking.

Rafael L. Morales Maldonado, de 55 años, informó que cuando se encontraba estacionado frente a la tienda Burlington, de la que es dueño, un individuo intentó abrir la puerta de su Honda Pilot del año 2017.

Al ver que el sujeto le apuntaba con un arma, Morales Maldonado emprendió la marcha e impactó a una guagua Nissan Pathfinder estacionada en el lugar.

El malhechor le realizó varios disparos que alcanzaron su vehículo, pero que no lograron impactarlo y sólo le produjeron heridas leves por fragmentos de cristal.

En adición, otros tres vehículos que se encontraban estacionados resultaron con impactos de bala: la Nissan Pathfinder, una Hyundai Tucson gris del año 2017 y una Toyota RAV4 del año 2015.

El agente Rafael Colón Feliciano, del distrito de Manatí, investigó preliminarmente y luego refirió los antecedentes al agente Oscar Umaña Pérez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.INS

aa