P. Rico-López asume presidencia interina del PPD ante problemas de salud de Ferrer, a quien se le extrajo nódulo

San Juan, 18 sep (INS).- La representante del Partido Popular Democrático (PPD), Brenda López, asumió la presidencia interina de la colectividad política luego de que Héctor Ferrer confrontara problemas de salud.

En una conferencia de prensa, el secretario general del PPD, Charlie Delgado Altieri, dijo que Ferrer sufre de una “infección severa, bastante severa e interna, con fiebre altas, por lo que hubo que hacer unos procedimientos médicos para poder drenar parte de esa infección”.

Detalló que es “un proceso incómodo y molesto, porque debe tener un instrumento dentro de su cuerpo. Necesita reposo y estar medicado para controlar el dolor”.

El político contó que se le extrajo un nódulo, como parte de un proceso rutinario.

Aseguró que “no era nada de urgencia que atender”.

López, quien se desempeñaba como segunda vicepresidenta del partido, dijo que el “proceso de reorganización sigue ruta de trabajo” y Ferrer “sigue dando instrucciones. El presidente está en recuperación, está pendiente, nos mantenemos en comunicación”.

Insistió en que “el presidente no está físicamente, pero sí a la distancia de una llamada telefónica. Pero queremos molestarlo lo menos posible”.INS
lp