P. Rico-PPD por caso de exalcalde de Yauco: “Ningún funcionario que falte a la confianza del pueblo debe permanecer ocupando posiciones de liderato, ni en el servicio público ni en un partido”

San juan, 12 sep (ins).- El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado, opinó hoy que en el caso del arresto del senador Abel Nazario “ningún funcionario que falte a la confianza del pueblo debe permanecer ocupando posiciones de liderato, ni en el servicio público ni en un partido”.

Según Delgado, “esta siempre ha sido la norma en el Partido Popular Democrático. La confianza del pueblo en sus funcionarios electos no admite timidez a la hora de removerlos de sus posiciones de liderato, ni en la esfera pública y ni en los partidos políticos cuando hay acusaciones de corrupción en la gestión pública”.

Además, comentó que “la presunción de inocencia ni es óbice, ni es excusa para que un funcionario ocupe posiciones de liderato. En todo momento los que dirigimos al país desde diferentes posiciones debemos actuar de manera correcta y honesta, además de mantener firmeza ante estos actos de corrupción que laceran el servicio público”.INS
lp