P. Rico-Boxeo/Vuelve la acción en el ring con la serie “A Puño Limpio” mañana en Trujillo Alto

San Juan, 9 ago (INS).- La serie “A Puño Limpio” iniciará una nueva etapa mañana, viernes, cuando los locales Jean Carlos “Lobo” Torres y Bernard “Bimbo” Lebrón disputen combates por separado en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, que será retrasmitida por Wapa 2 Deportes.

“Después de varios años volvemos a presentar ‘A Puño Limpio’, una serie en la que se dieron a conocer y se desarrollaron alrededor de Puerto Rico algunos prospectos boricuas, pero en esta ocasión lo hacemos con una base en Trujillo Alto, en el coliseo Rubén Zayas Montañez, por lo que agradecemos al alcalde José Luis Cruz y a su equipo, que nos abrieron las puertas de su pueblo”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Consignó que “venimos con el Lobo Torres y Bimbo Lebrón en las peleas principales, tenemos varios peleadores de pueblos limítrofes y además un púgil dominicano en acción y varios debutantes para el disfrute de la fanaticada”.

El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, indicó que el Coliseo Rubén Zayas Montañez “va a ser la meca del boxeo en Puerto Rico. Invitamos a todo el pueblo de Trujillo Alto y Puerto Rico a que se den cita aquí. Trujillo Alto y Puerto Rico se levantan con este tipo de evento. Los esperamos por aquí el viernes”.

En la pelea estelar de la noche, el trujillano Lobo Torres (11-0 y 7 KO) defenderá su marca imbatida cuando se mida a Travis Castellón (16-1-1 y 12 KO), de Miami, Florida, en pleito a ocho asaltos y en las 140 libras.

Torres, que verá acción por segunda vez en su pueblo, viene de una victoria en junio sobre Kevin Nieves en la que fue su segunda pelea de 2018.

“Me siento contento y emocionado de pelear en mi casa, Trujillo Alto. Yo espero que todos los trujillanos se den cita para apoyar a todos los que vamos a estar ese día. Travis, gracias por aceptar la pelea, espero que vengas bien preparado. Yo vengo preparado, créeme que voy a salir con la victoria”, manifestó Torres.

Mientras, Castellón expresó que “gracias por la oportunidad. Vengo aquí a ganar y a demostrar mis habilidades. Vengo listo a pelear y a ganar”.

Raúl Pastrana, presidente de Spartan Boxing, dijo por su lado que “para mí esto es un sueño hecho realidad. Yo soy un comerciante de Trujillo Alto, pero mi pasión es el boxeo y es un sueño hecho realidad tener a los muchachos peleando en su pueblo”.

o a ganar. vengo preparado, que se den cita el 10 de agosto”.

La serie contará con cuatro eventos más en 2018.INS
lp