P. Rico-Remodelará Puma Energy su red de estaciones de servicios y abrirá nuevas tiendas de conveniencia con una inversión de 80 millones de dólares

El gerente general Víctor Domínguez anunció la inversión de Puma Energy en la nueva tienda en la Marginal Los Ángeles, en Carolina. /Inter News Service

Carolina, 12 abr (INS).- La compañía Puma Energy Caribe remodelará su red de estaciones de servicios y abrirá en el transcurso de este año nuevas tiendas de conveniencia, bajo la marca Super 7, con una inversión superior a los 80 millones de dólares, anunció hoy su gerente general Víctor Domínguez.

Con esta inversión, se proyecta la creación de más de 500 empleos directos e indirectos en el proyecto, que conlleva la renovación de sobre 230 estaciones de servicio con la nueva imagen de la marca.

Domínguez anunció el lanzamiento oficial de 90 nuevas tiendas de conveniencia en la Isla bajo la renovada marca Super 7, de las cuales entrarán en función 15 antes de culminar 2018.

“(Esto) valida una vez más el compromiso que Puma Energy con  Puerto Rico y, más ahora, con su recuperación luego del huracán María”, anotó Alejandro Santiago, gerente comercial de Puma Energy, en la estación de servicio de la marca en la Marginal Los Ángeles, en Carolina, donde se inauguró la primera tienda de conveniencia Super 7.

El ejecutivo agregó que la llegada de las tiendas de conveniencia Super 7 y la inversión para remodelar nuestra red de estaciones de servicio se enfoca en mejorar la experiencia del consumidor en su red.

“Estamos buscando proveerles un ambiente seguro, iluminado, moderno y con productos de calidad”, indicó Santiago.

Las tiendas de conveniencia Super 7 estarán abiertas 24 horas con un servicio de excelencia para beneficio de los clientes.

La oferta de Super 7 también contará con comida preparada al momento, al igual que café preparado por un barista.

Mientras, la gerente de retail para Puma Energy, Jacquelyn Santiago, anunció que esta es la primera fase de la renovación de la red de estaciones Puma, que continuará por los próximos tres años, insertando inversión adicional a Puerto Rico.

“Estamos conscientes de que nos queda camino por recorrer luego del huracán María; en Puma Energy continuaremos trabajando incansablemente y apostando a Puerto Rico para beneficio de todos”, subrayó Domínguez. INS

ndc

Attachments