Panamá-Cantautora Érika Ender revalida que es profeta en su tierra

Ciudad de Panamá, 8 abr (INS).-La cantautora panameña Érika Ender demostró ser profeta en su tierra durante un concierto abarrotado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa en su país.

Érika Ender estremeció a sus compatriotas. Inter News Service

Ender brindó un espectáculo de primera celebrando sus 25 años de carrera.

El magno evento -de más de dos horas de duración- fue un conmovedor y divertido recorrido de su trayectoria artística, repleto de anécdotas, historias, baile, pietaje histórico proyectado en pantallas gigantescas y, por supuesto, todos sus éxitos.

Érika Ender relató cómo su carrera comenzó en ese mismo Teatro Anayansi donde se presentó a los 16 años cantando en solitario en el programa “Sábado Sensacional”.

Junto a una banda en vivo de nueve integrantes, Ender interpretó canciones grabadas por otros artistas como “Candela” y “Ay Mamá” (Chayanne); “Cinco minutos” (Gloria Trevi); “Purest of Pain” (Son By Four), “100 años” (Ha Ash y Prince Royce) y “Despacito” (Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber).

A éstas se les suman, “De aquí de allá y en exclusiva” -con la cual abrió el show- “Me acostumbré”, “Arena movediza”, “Masoquista”, “¿Por qué?”, y “Cómo hubiera sido”, entre muchas otras.

Unas 29 canciones formaron parte del show de Érika Ender.

Una de las sorpresas que brindó Ender a su público fue invitar a Mario Domm al escenario. Juntos interpretaron -con Domm tocando el piano- la canción ganadora del Latin Grammy escrita por Ender, “Ataud”, así como “Mientes”, escrita por el cantautor mexicano.

La combinación fue todo un éxito y los asistentes se pusieron de pie para aplaudirles.

Una de las últimas canciones y con la cual se formó una gran celebración -tanto en la tarima como en la audiencia- fue “El lugar que me vio nacer”, en el que proyectaron imágenes de Panamá y hasta la bandera.

A petición popular, Érika Ender entonó una versión movida de “Despacito”, en la que se unieron el dúo panameño Los Rabanes y todos en la sala bailaron, cantaron y aplaudieron sin cesar. INS

et

Attachments