EEUU-Sedán Yaris 2019 viene en tres versiones: L, LE y XLE, que trae detalles en cuero

Miami, 26 mar (INS).- Toyota informó que el sedán Yaris de 2019, antes conocido como el Yaris iA, se ofrecerá en tres versiones para su versión del año próximo: el deportivo L, la bien equipada versión LE, y la nueva versión de primera XLE.
Sobre la versión XLE, eleva la categoría del Yaris con asientos delanteros deportivos tapizados en cuero sintético, el volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de estacionamiento forrados en cuero, un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) con Control Automático de Climatización, faros delanteros LED automáticos, limpiaparabrisas con detección de lluvia, y entrada iluminada.
Para 2019, todos los sedanes Yaris traerán una nueva parrilla delantera de inspiración deportiva con un diseño insertado de panal.
Entre los detalles de estilo exterior se destacan acentos en negro piano de lujo y acabado de cromo.
En las versiones LE y XLE los faros para niebla vienen estándar, y estas versiones también traen un nuevo alerón trasero.
Cada versión está equipada con una antena estilo aleta de tiburón, montada en el techo y del color del vehículo, para la radio satelital disponible.
En la L vienen estándar espejos exteriores eléctricos, mientras la LE y la XLE están equipadas con espejos exteriores eléctricos y climatizados con luces indicadoras LED de giro.
La seguridad es una prioridad en todo Toyota, y por eso todos los sedanes Yaris traen estándar un Sistema de Seguridad Activa y un Sistema de Aviso Previo de Colisión a Baja Velocidad.
El Yaris viene con un motor de alta compresión de 1.5 litros que rinde hasta 40 millas por galón (MPG) en la carretera.
El sedán Yaris se ofrecerá en siete colores: Frost (Escarcha), Chromium (Cromo), Graphite (Grafito), Stealth (Sigilo), Sapphire (Zafiro), Pulse (Pulso) y el totalmente nuevo Icicle (Carámbano).
El nuevo Yaris sale a la venta en el otoño de 2018.INS
lp