P. Rico-Ilusionista Reynold Alexander asegura “hay mucha incertidumbre sobre el 2018, pero la magia siempre está”

Por Edgar Torres

San Juan, 29 dic (INS).-El ilusionista Reynold Alexander, quien admitió que en estos días festivos deja la dieta a un lado al ser tentado por el cuerito del lechón, evalúa el año que despide y lo que espera de 2018.

El ilusionista Reynold Alexander confía en la recuperación del País tras el azote del huracán María. Inter News Service

Afirmó primero, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que aunque no cocina “ni un huevo frito” a sus visitas, sí asiste a las fiestas en casa de familiares llevando algo, ya sea el postre.

Reynold Alexander aseguró que se llena de la magia de la Navidad solo en cuanto a pintar su residencia y cambiar los muebles.

Al ilusionista no le entusiasma poner el árbol, ni las bombillas; tampoco compra ropa específicamente en esa época del año.

“¡Siempre estoy remodelado mi casa en Navidad!”, destacó, lo que este año se quedaría a medias tras el devastador paso del huracán María ya que, al momento de la entrevista, no contaba aún con el servicio de energía eléctrica.

Mencionó que el “famoso BBQ” del 1 de enero en su hogar estaba, también, en la cuerda floja, a pesar de que cada día llegaba más gente.

Reynold Alexander rememoró, por otro lado, que sus primeras navidades fueron en República Dominicana, porque “mi familia por parte de padre es de allá. Mi crianza fue allá”.

“Mi familia es muy grande.  ¡Hacíamos fiestas enormes! La casa de mi abuela (ya fallecida) era inmensa. Un tío llevaba el lechón a la vara”, narró.

Sin tener que pensarlo mucho, Reynold Alexander expresó que el 2017 que termina, “me fue muy bien antes de María”.

“Tuve muchos shows fuera de Puerto Rico. En el 2017, por alguna razón, tuve más shows fuera que otros años. También hice mis shows fijos en el Hotel El Conquistador (en Fajardo)”, explicó.

Enfatizó que tras el huracán María, “el País se está levantando lentamente. Yo seguí con mi agenda fuera de Puerto Rico… Luego, las empresas (en Puerto Rico) me llamaron para fiestas navideñas. Yo pensé que no habría nada el resto del año (desde el 20 de septiembre en adelante). Parece que a última hora el espíritu navideño pudo más. Todos los eventos se habían cancelado. ¡Cerró mejor de lo que yo pensaba!”.

Con la llegada el lunes de un nuevo año, Reynold Alexander debe decidir sobre algunos proyectos profesionales en agenda.

“Yo estaba preparando mi show nuevo para el Centro de Bellas Artes de Santurce. No sé si lo pueda lograr… Hay mucha incertidumbre sobre el 2018, pero la magia siempre está. Uno se prepara, pero decirte con exactitud cuándo, cómo y dónde, no lo puedo decir ahora”, recalcó.

El ilusionista confía en que el País se recupere completamente, pero está claro que “eso coge tiempo. En las últimas semanas sí ha habido mucho progreso”. INS
et

Attachments

  • jpg REYNOLD ALEXANDER-03-INS
    El ilusionista Reynold Alexander confía en la recuperación del País tras el azote del huracán María. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 35 KB Descargas: 27