P. Rico-Un mareado Ramos afirma que “más vale que la gente se acostumbre a que la AEE haga negocios con compañías emergentes” como Whitefish

San Juan, 26 oct (INS).- Un mareado director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, afirmó hoy que “más vale que la gente se acostumbre a que la corporación pública haga negocios con compañías emergentes”, como Whitefish.
Ramos, quien debió sentarse luego de sufrir un mareo en medio de los cuestionamientos por la contratación de la empresa estadounidenses Whitefish, afrontó una vez más las críticas por el hecho de que esa compañía sea nueva (2015), con apenas dos empleados y que su contrato mayor antes del acordado con la AEE haya sido de 1.3 millon de dólares.
“Más vale que gente se acostumbre a que la AEE haga negocios con compañías emergentes. Van a ser los clientes y forjadores del futuro. Y evaluamos la experiencia de Whitefish: ha sido contratado en el pasado por el Deparatamento de Energía”.
Incluso, reveló que “al ser una compañía joven, el CEO está aquí, su familia tiene un hijo de ocho meses. Yo tengo acceso directo a él, está pendiente él mismo de cómo van los trabajos”.
Sobre el despliegue de la empresa, indicó que se han movilizado 300 trabajadores “y para este viernes habrá 600 hombres y mujeres. Aquí no se le han regalado 300 millones a nadie”, dijo en relación al contrato firmado con la compañía.INS
lp