P. Rico-Kia Motors demuestra que “Lo pequeño puede hacer grandes cosas” en su campaña de mercadeo multicanal para el subcompacto Rio

San Juan, 18 oct (INS).- Kia Motors America (KMA) lanzó una campaña de mercadeo para reforzar el antiguo dicho de que las grandes cosas pueden venir en envases pequeños, en referencia al modelo Rio 2018 que está llegando a los salones de exhibición.
La pieza central de la campaña, titulada “Small Can Do Big” (“Lo pequeño puede hacer grandes cosas”), es un spot de 90 segundos cuya emisión debutó en un juego de la NBA entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers, por TNT.
Dirigido por e productor online y músico Julian Smith, la publicidad presenta un Rio cinco puertas y a un grupo de percusionistas, músicos y DJ que usan el nuevo subcompacto versátil, elegante y capaz de Kia como principal instrumento musical.
Desde el giro del motor al mecanismo de apertura del capó y la puerta posterior, prácticamente todas las partes del Rio que se abren, se cierran o se mueven –puertas, ventanillas, consola central, guantera, seguros de las puertas, guiño de giro, limpiaparabrisas, alarmas sonoras y bocina– se incorporan en una inesperada partitura musical de altos decibeles.
Un spot de 30 segundos, titulado “Bird’s Eye” (Ojo de pájaro), y que se emite simultáneamente en emisoras de EEUU, redondea el componente televisivo de la campaña.
El aviso transmite el mensaje de que el tamaño nunca debe ser considerado un factor a la hora de los logros.INS
lp