P. Rico-Biglove visita niños en refugio de Cataño y ha donado ya 60 mil dólares en artículos tras catástrofe

Cataño, 18 oct (INS).- Los niños de Cataño que aún permanecen refugiados en la Escuela Ramón B. López a consecuencia del paso del huracán María recibieron artículos de la marca Biglove como parte de una iniciativa cuyo objetivo es devolver una sonrisa a esos pequeños en medio de la recuperación de Puerto Rico.
El beneficio del esfuerzo es doble, ya que mientras los niños reciben sus artículos, las niñas Biglove, quienes representan la marca, viven la experiencia de dar.
“Vamos a visitar algunos refugios para llevarles regalos a los niños que se encuentran todavía fuera de sus hogares por el huracán. Queremos compartir con ellos y que nuestra visita los haga olvidarse de la tristeza y vuelvan a sonreír”, indicaron Leah Marie Monge y Paulina Chipi, portavoces de Biglove.
Según señalaron, durante la visita se les donó a los niños un bulto multiuso con una toalla de playa, una lonchera y un “water can cooler” de la línea de ropa y accesorios.
“Estamos bien contentas de poder compartir con estos niños. Estamos seguras que ellos van a recibir nuestros regalos con mucha alegría y eso nos pone contentas a nosotras también”, indicó Monge.
La inspiración para el desarrollo de la marca viene de San Francisco de Asís.
El pasado año, niños del Estado de California también recibieron bultos y accesorios Biglove, al igual que los afectados por el huracán Irma en las Islas Vírgenes Británica y Puerto Rico.
Esta semana y la próxima continuarán las visitas del movimiento biglove a otros refugios.
Hasta el momento Biglove ha donado artículos con un valor en el mercado que sobre pasa los 60 mil dólares.INS
lp