Carolina, 11 oct (INS).- Crunch Fitness, como parte de los esfuerzos de apoyo y recuperación en Puerto Rico tras el paso del Huracán María, anunció el programa Crunch Cares, del cual participarán clubes de la franquicia en Estados Unidos y Puerto Rico.
“Hemos decidido comenzar la iniciativa de recaudación de fondos, Crunch Cares, para el alivio en Puerto Rico honrando a nuestra familia Crunch en Carolina y Ponce y para ayudar a apoyar a toda la isla que ha sido afectada por esta devastación extrema. De nuestros corazones a los suyos, esperamos que todos participen,” indicó Ben Midgley, CEO de Crunch Franchisees.
Para esta iniciativa, Crunch Fitness estará recaudando fondos para la Cruz Roja Americana de Puerto Rico a través de una clase grupal, que se estará ofreciendo en los clubes de Carolina y Ponce este próximo 14 de octubre, con la clase The Rhythm Connection with Zumba, que iniciará a las 9:30 de la mañana.
Para participar de esta clase abierta al público en general se debe pasar por el club de preferencia para registrar la asistencia con una donación sugerida de cinco dólares.
Además, Crunch también estará recibiendo donaciones en los mostradores de sus clubes hasta el 16 de octubre e igualará donaciones hasta 25,000 dólares.
“Crunch llegó a Puerto Rico a transformar la manera de ejercitarse, conseguir salud, metas físicas, dar alegría y diversión, también ser un instrumento de bienestar social. Crunch es Puerto Rico, y tenemos un compromiso de trabajar por los nuestros. Crunch Cares nació en Puerto Rico y esta iniciativa seguirá creciendo a través de nuestra gente y para todos a los que Puerto Rico siempre ayuda. Nuestro corazón esta con nuestro pueblo y continuaremos trabajando por ustedes,” asegura Pablo Acosta, gerente general de Crunch Puerto Rico.INS
lp