San Juan, 10 oct (INS).- La Comisión de Derechos Civiles (CDC) anunció que, desde hoy, ha reanudado sus labores en la sede del organismo ubicado en el piso nueve del edificio Unión Plaza, en la avenida Ponce de León 416, Hato Rey.
“Nuestras prioridades serán trabajar con las orientaciones sobre los servicios que ofrece el gobierno para toda la población que ha sufrido daños por el huracán María en sus hogares. Además dará atención a las personas sin hogar, población penal y envejecientes”, adelantó la presidenta de la CDC, Georgina Candal Segurola.
Según indicó la exjueza superior, una vez se pueda tener acceso al Internet se estarán atendiendo todas las querellas de personas u organizaciones a las que se le hayan violado sus derechos humanos.
“Estamos viviendo momentos críticos y difíciles pero eso no significa que haya espacio para violar los derechos de las personas. Desde nuestras oficinas y en la calle estaremos haciendo velar esos derechos”, apuntó Candal Segurola, tras indicar que la semana pasada empleados de la CDC estuvieron colaborando en hogares de ancianos y varias instituciones sin fines de lucro.INS
lp