P. Rico-Rosselló Nevares afirma que caso de reducción de jornada laboral “lo están trabajando nuestros abogados”, aunque aclara que su gobierno “no tiene pelea con JSF”

San Juan, 30 ago (INS).- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares afirmó hoy que el caso de la reducción de la jornada laboral de los empleados públicos “lo están trabajando nuestros abogados”, aunque aclaró que su gobierno “no tiene pelea con JSF (Junta de Supervisión Fiscal)”
Tras anunciar una expansión de las operaciones de Boston Scientific en Dorado, dijo que “ya nuestra posición es bien clara en este asunto”.
Acto seguido, comentó que “nuestra administración no tiene pelea con la JSF, esto es importante que el pueblo lo sepa. Esto es una diferencia de criterio en un área, todo lo demás está encaminado”.
Agregó que “estamos trabajando en conjunto, medidas específicas para implementar. Yo siempre he apostado al diálogo para buscar soluciones y alternativas. Reconozco que todavía tenemos que hacer mucho más. Pero ahora el tema está en las manos de los tribunales y nosotros tenemos una posición clara de la falta de necesidad de una reducción de la jornada laboral en este momento”.INS
lp