P. Rico-Presidente ejecutivo de la AAA informa que desde enero de 2018 y por los próximos diez años habrá un aumento de la tarifa del agua y que medidas del gobierno minimizarán impacto de alzas requeridas por JSF

San Juan, 29 ago (INS).- El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA), Elí Díaz Atienza, detalló hoy que las medidas de la administración ha implementado redundarán en la transformación de la corporación y minimizarán el impacto de los aumentos requeridos por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).
Las declaraciones las dio luego de informar que la AAA, desde enero de 2018 y por los próximos diez años, impondrá un aumento de la tarifa del agua.
“A finales de esta semana estaremos presentando en detalle una serie proyectos que nos llevarán a ser fiscalmente responsables, saludables, pero, sobre todo, que respondan a los mejores intereses de nuestro pueblo”, aseguró.
Sin embargo, añadió que “es importante e imprescindible que adoptemos iniciativas que logren la transformación de la agencia, mayor eficiencia, y que así garanticemos un servicio de calidad para los ciudadanos”.
A su vez, declaró que “según las directrices del gobernador, Ricardo Rosselló, nos encontramos implementando una serie proyectos para integrar el uso de nueva tecnología para el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, mejorar la atención y rapidez en el servicio al cliente y asegurar nuevas fuentes de ingresos”.INS
lp