San Juan, 3 ago (INS).- Molina Healthcare se unió al Banco de Alimentos de Puerto Rico con el fin de realizar una donación de alimentos y artículos escolares para el regreso a clases.
El evento se realizó en el coliseo Mariano Tito Rodríguez del municipio guaniqueño y contó con la participación de cientos de familias, que recibieron bolsas llenas de alimentos, de las 24,000 libras que se donaron en total.
De igual forma, niños recibieron mochilas, de entre las 300 disponibles para la donación.
Las mochilas contaban con los materiales necesarios para comenzar el nuevo año escolar.
“Como compañía aseguradora, velamos por el bienestar de las comunidades a las que servimos. Esto no solamente con todo tema relevante a su salud, sino también con un deseo genuino de poder satisfacer cualquiera sean sus necesidades especiales”, expresó Carmen García-Urgelles, directora de Relaciones con la Comunidad de Molina Healthcare.
Agregó que “siendo el municipio de Guánica un pueblo con una alta concentración de nuestros beneficiarios, decidimos crear una iniciativa que nos permitiera dar una mano amiga a estas familias que diariamente enfrentan grandes retos”.
La iniciativa contó con la colaboración especial del Banco de Alimentos de Puerto Rico, organización de bienestar social que en la última década ha logrado beneficiar a unos 110,000 individuos, a través de los programas de alimentos que ofrecen alrededor de los 500 centros de servicios adscritos a la organización y ha alcanzado la distribución de un promedio de 47 millones de libras de alimentos.INS
lp