San Juan, 1 ago (INS).- Nestlé Puerto Rico anunció el lanzamiento de la campaña de concienciación del Día Nacional de Niños Saludables.
La actividad será el 25 de agosto y quienes adquieran una camisa anaranjada por diez dólares o las banditas por un dólar promoverán la buena nutrición, salud y bienestar, que a su vez beneficiará a las organizaciones El Hogar San Miguel, Hogar El pequeño Joshua y el Programa La Mochila Alegre del Banco de Alimentos.
La campaña forma parte de las iniciativas de apoyo a la celebración del cuarto Día Nacional de Niños Saludables.
La empresa realizará la actividad en el Parque Central de los Niños, que se ubica en el municipio de Bayamón.
“El anaranjado es el color que hemos escogido para promover el tema de la buena nutrición entre la comunidad puertorriqueña. Este es el cuarto año que celebramos esta actividad, esperamos contar con la participación de cerca de seis mil niños del sistema público. Este día invitamos al país a vestirse de anaranjado por la nutrición y la salud de nuestros niños, y a su vez como apoyo a estas organizaciones sin fines de lucro que hacen una labor extraordinaria a favor de la niñez y a quienes les dedicamos esta actividad”, destacó Sasha Látimer, gerente de Comunicaciones Corporativas de Nestlé Puerto Rico.INS
lp