P. Rico-Proyecta peregrinación la Misión Nuestra Señora del Pozo

Sabana Grande, 29 sep (INS).- La Misión Nuestra Señora del Pozo proyecta realizar una peregrinación “sobrenatural y extraordinaria”, desde el parque Ángel “Wifo” Montalvo, en la carretera PR-364 en Sabana Grande, hasta el Santuario de la Virgen del Pozo, en esta municipalidad.

El propósito de este evento religioso católico, el próximo 28 de octubre, es pedir a la virgen María que ayuda a Puerto Rico a superar los momentos difíciles que atraviesa.

Bajo el lema “María, madre e intercesora de todas las causas”, a la peregrinación se invita a todas las personas con problemas, carencias, sufrimientos, necesidades, en crisis; maestros, estudiantes, profesionales, policías, bomberos, profesionales de la salud, desempleados, enfermos, discapacitados, veteranos y toda persona para que presenten todas sus peticiones y reciban solución a sus problemas.

El doctor Ricardo Ramos Pesquera, presidente internacional de la Misión Nuestra Señora del Pozo, igualmente invita a las agencias, asociaciones, organizaciones, empresas y grupos a que asistan y unidos oremos por sus peticiones “para que acompañados de María, madre e intercesora de todas las causas, podamos superar todas las adversidades y problemas, que tienen sumido a nuestro pueblo en crisis”.

“Será una manifestación de Dios, donde los ruegos van a ser escuchados por Jesucristo por la intercesión de su Madre, la Virgen María”, expuso sobre la peregrinación que partirá a las 10:00 de la mañana.

Todos los asistentes podrán depositar sus peticiones en el Cofre de las Bendiciones de la Virgen, que luego será llevado a la Capilla del Santuario, donde la Virgen las presentará a su Hijo Jesús, aseguró el doctor Ramos Pesquera, mientras que a los presentes se les proveerá agua del Pozo bendecida por la Virgen en 1953 y un obsequio del lugar de la aparición.

“María, bajo la advocación Virgen del Rosario del Pozo, se manifestó sobrenaturalmente, sobre un pozo de agua, en Sabana Grande, durante 33 días en 1953. Su mensaje se ha esparcido alrededor del mundo y ha sido motivo de conversión y sanación, concediendo favores y milagros a millones de personas”, manifestó el presidente de la Misión. INS

ndc