P. Rico-Lourdes Ramos se muestra incrédula ante el arresto del senador Abel Nazario, pero advierte que “la integridad pública y la honestidad son imperativos que no podemos soslayar”

San Juan, 12 sep (INS).- La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, señaló que el arresto del senador Abel Nazario “es una noticia que nos toma de sorpresa a quienes conocemos sus cualidades como profesional, ser humano y servidor público”, pero que “preservar la integridad pública y la honestidad son imperativos que no podemos soslayar bajo ninguna circunstancia”.

La legisladora añadió que “a pesar del afecto y solidaridad que pudiéramos expresar, lo cierto es que por encima de toda consideración personal, se encuentra el respeto a nuestras leyes y a la confianza que nos delega el electorado para servirle con honestidad y rectitud. Comprometidos con ese juramento de fidelidad, siempre estaremos del lado de la justicia”

Por último, apuntó que “respetamos la presunción de inocencia que garantiza nuestro ordenamiento legal y constitucional, ofreciéndole al compañero legislador y su familia, nuestra amistad, consideración y apoyo”. INS

aa