P. Rico-Hipismo/Inaugura Camarero pizarra electrónica al correr la Copa San Juan

La nueva pizarra electrónica requirió una inversión superior a los 600 mil dólares. /Inter News Service

Canóvanas, 8 jul (INS).- El hipódromo Camarero inauguró hoy una pizarra electrónica en la pista de carreras, con una inversión superior a los 600 mil dólares, con una nutrida asistencia de público que disfrutó variadas actividades, que incluyeron diversiones para niños, espectáculo musical, artesanías y premios, durante la cartelera hípica en que se corrió la Copa San Juan, tercera pata de la Triple Corona del hipismo puertorriqueño.

El presidente y Principal Oficial Ejecutivo del Camarero, Ervin Rodríguez Vélez, explicó que “la nueva pizarra totalizadora, electrónica e interactiva, fue diseñada para mantener informados a los asistentes al hipódromo de todas las incidencias de las carreras”.

“Los resultados e información pertinente que se proyecta en la nueva pizarra también será transmitida por televisión para beneficio de los hípicos dentro y fuera de Puerto Rico”, agregó.

Rodríguez Vélez indicó que la actividad de inauguración de la moderna pizarra totalizadora que sustituye la destruida por el huracán María y que tanto solicitaba la fanaticada hípica, coincidió con la celebración de la Copa San Juan, para la cual regresó la yegua Regalada para enfrentarse a los machos nativos tresañeros.

La gerencia del hipódromo Camarero, funcionarios de la Administración de la Industria y el Deporte Hípico, dueños de caballos, jinetes y entrenadores participaron en el acto de inauguración, celebrado en hermandad y camaradería por el público en general que disfrutó, además, en grande un variado programa de actividades.

En la festividad se presentó el espectáculo musical de la orquesta Chévere Que Son, en el Club House, donde los asistentes probaron su suerte en el “Poolpito de Camarero”.

Las familias pudieron disfrutar una tarde llena de emociones, porque además de las vistosas  carreras de caballos, los chicos jugaron y brincaron en los inflables del Patio de Ballito y saborearon rico algodón y pop corn.

Un nutrido grupo de artesanos presentó para la venta sus hermosas piezas de arte popular que incluyen joyería, trabajos en cuero, bambú, tela, madera, cremas, jabones, velas y mucho más. INS

ndc

Attachments