Canadá-Final amargo del concierto “25/7” del boricua Víctor Manuelle en Toronto

Víctor Manuelle es entrevistado por la periodista Myrna Kahan a su llegada a Toronto. /Inter News Service

Por Myrna Kahan

Toronto, 7 jul (INS).- El salsero puertorriqueño Victor Manuelle provocó un final amargo en Toronto al terminar su exitoso concierto y dejar al público esperando que regresara al escenario para despedirse.

Además, estaba programado —como sorpresa al artista—, entregarle al finalizar un hermoso trofeo de cristal diseñado exclusivamente para la ocasión, pero Víctor Manuelle hizo una seña de  espera, terminó de cantar el último tema de su repertorio y se fue sin recibir la distinción.

El artista pasó literalmente corriendo y mi primera impresión fue que se sentía indispuesto y tenía que ir al baño, cuando en realidad salió del teatro sin decir adiós.

Como integrante del equipo de producción y periodista puertorriqueña que había entrevistado al artista en varias ocasiones, lo sucedido pareció incomprensible.

Se trabajo arduamente para cumplir los requisitos del artista y que el público de Toronto pudiera disfrutar de un excelente concierto, los promotores que ni siquiera recibieron un video de su parte para anunciar el esperado concierto, por lo que muchos pensaron que no llegaría, ya que en meses pasados se había suspendido el concierto del también puertorriqueño Farruko

A su llegada el jueves al aeropuerto Pearson en Toronto, Víctor Manuelle manifestó que “las cosas que llegan las disfruto, hace años no venía a Toronto para ofrecerles al público mucha música”.

El concierto del astro de la salsa al día siguiente en el emblemático Queen Elizabeth Theatre tenía el doble propósito de promocionar su nuevo álbum y sus 25 años en la música.

“Con ‘25/7’ es una gira bien intensa, estoy pasando un momento increíble en mi carrera trabajando duro y los resultados los disfruto a diario”, continuó el vocalista al opinar que “las puertas se van abriendo solas”.

Agregó que “estoy en Toronto en un concierto único en Canadá, para darle al publico los mejores éxitos de mi música”.

“Al público no se le puede engañar, hay que darle buena música y es lo que sabemos hacer”, remató el artista posando para las fotografías con fanáticos al ser recibido por el equipo de la empresa Atlantis Productions.

Durante el concierto, un público eufórico disfrutó y cantó sus más grandes éxitos “Hasta que me dé la gana” y “Mala y peligrosa” con Bad Bunny, la cual ha roto su propia marca como el artista con mayor número de éxitos en el Top 10 de la lista Tropical Airplay de Billboard.

“25/7” es una producción variada en cuanto a arreglos musicales,  y con temas de salsa con un estilo urbano como “Amarte duro”, con Farruko, y otros más bien tradicionales como “Cuando me escuchen”, además de un medley de una compilación de éxitos.

El astro salsero debutó en 1993 con el álbum “Justo a tiempo”, pero fue su tercera producción, en 1996, de la que se desprende su clásico “Todo quedó, quedó”, que lo lanzó a la fama.

Desde entonces ha grabado más de una docena de discos, con éxitos que incluyen “Así es la mujer”, “Le haré feliz”, “He tratado” y “Dile a ella”. INS

mk/ndc

Attachments