P. Rico-Gobernador y comisionada residente se reúnen con alcaldes para coordinar obras y programas sociales gracias a la asignación federal

El gobernador se dirige a los alcaldes presentes en el cónclave. / Inter News Service

San Juan, 11 feb (INS).- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la comisionada residente, Jenniffer González Colón, se reunieron hoy con alcaldes de la Federación de Municipios, con el objetivo de coordinar el desarrollo de obra y programas sociales que se implementarán gracias a la asignación de fondos federales que recibirá Puerto Rico.

Rosselló Nevares y González ofrecieron un taller de orientación a los alcaldes federados para integrar a los municipios a la agenda de cambio y transformaciones que ahora toma un gran impulso con la mayor asignación de fondos federales en la historia de Puerto Rico.

El presidente de la Federación de Municipios y alcalde de Arecibo, Carlos Molina, manifestó su agradecimiento al gobernador y a la comisionada residente “por el titánico esfuerzo realizado en equipo para beneficio de Puerto Rico. Necesitábamos este logro y el gobernador y la comisionada lo consiguieron”.

El compromiso del gobernador es lograr que esos fondos se traduzcan en obra y programas que mejoren la calidad de vida de las familias puertorriqueñas, faciliten la creación de nuevos empleos, estimulen el crecimiento económico y logremos reconstruir a Puerto Rico lo más rápido posible, indica el comunica do emitido en La Fortaleza.

Se informó asimismo que el mismo esfuerzo de orientación se coordina con los alcaldes de la Asociación de Alcaldes.

A la reunión en La Fortaleza asistieron además varios jefes de agencia vinculados a desarrollo económico y a los trabajos de recuperación tras el paso de los huracanes Irma y María, según informó el secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario Cortés. INS

aa

Attachments

  • jpg IMAGE 2018-02-11 13_47_11
    El gobernador se dirige a los alcaldes presentes en el cónclave. / Inter News Service
    Tamaño de archivo: 137 KB Descargas: 76