P. Rico-Cantante Ismael Miranda recibe homenaje de los aguadeños 

Aguada, 30 ago (INS).-El cantante Ismael Miranda recibió un homenaje de los aguadeños durante el cuarto Festival de la Salsa Frankie Ruiz, celebrado en la Concha Acústica del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Ismael Miranda recibió un homenaje de los aguadeños durante el cuarto Festival de la Salsa Frankie Ruiz, celebrado en la Concha Acústica del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. Inter News Service

El alcalde Christian Cortés Feliciano participó del evento para rendirle el reconocimiento al artista.

«Ismael nació en Aguada el 20 de febrero de 1950  y siempre será ‘El Niño Bonito de la Salsa’. Nosotros en Aguada estamos muy orgullosos de tener uno de nuestros compueblanos en el firmamento musical de América Latina y del mundo entero», señaló el incumbente municipal.

En 2021 Miranda sufrió un delicado quebranto de salud, del que se ha ido recuperando poco a poco.

De hecho, en el homenaje del pasado domingo solicitó el micrófono para recordarle a los salseros presentes que «para componer un son, se necesita un motivo, un tema constructivo y, también, inspiración”. INS
et

Attachments

  • jpg ISMAEL MIRANDA HOMENAJE-02-INS
    Ismael Miranda recibió un homenaje de los aguadeños durante el Cuarto Festival de la Salsa Frankie Ruiz, celebrado en la Concha Acústica del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 92 KB Descargas: 75