San Juan, 27 ago (INS).- El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, tras los disturbios y enfrentamientos del jueves pasado en el Viejo San Juan, señaló hoy que la uniformada “garantizará la seguridad de los participantes, de los vecinos, los visitantes e incluso de los mismos policías” durante la manifestación que se espera para esta tarde en contra de LUMA.
Desde las 5:00 de la tarde se conglomeran manifestantes en Plaza Las Américas y otros puntos de la capital tras la convocatoria “Apagón contra LUMA Energy”, que espera llegar a la calle de la Resistencia, frente a La Fortaleza.
En declaraciones escritas, López Figueroa señaló que “respetamos el derecho de las personas a manifestarse y reconocemos que es parte de nuestra democracia. La Policía estará presente para viabilizar y garantizar ese derecho”. INS
aa
Inter News Service Agencia de Noticias