P. Rico-Baloncesto/Caen los Gigantes de Carolina en el inicio de la postemporada

Sheldon Mac fue el mejor por los carolinenses con 17 tantos. Inter News Service

Arecibo, 10 jul (INS).- Los Gigantes de Carolina (0-1) cayeron anoche 91-68 ante los Capitanes de Arecibo (1-0) en el inicio de la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), celebrada en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, en Arecibo.

El quinteto de Arecibo dominó de principio a fin al aprovechar un avance ofensivo 13-0 en el primer parcial para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el partido igualado a 14 puntos por bando, Walter Hodge se encargó de liderar el ataque al comenzar con una güirita, seguido de dos bombazos de tres puntos que puso a gozar a la fanaticada arecibeña.

Acto seguido, Víctor Liz logró otra güirita, recibiendo falta personal para completar la jugada de tres puntos.

Con la pizarra 25-14, Hodge cerró el avance y el parcial con un canasto brincado a media distancia.

Hodge terminó la noche con 22 puntos, seguido de David Huertas con 21 y Liz con 16.

Sheldon Mac fue el mejor por los carolinenses con 17 tantos.

La serie que es a un máximo de siete juegos, sigue mañana lunes cuando los arecibeños visiten a los Gigantes en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, desde las 8:00 de la noche. INS

ejf/ndc

Attachments

  • jpg BALONCESTO SHELDON MAC-01-INS
    Sheldon Mac fue el mejor por los carolinenses con 17 tantos. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 436 KB Descargas: 67