P. Rico-Ocupan arma y drogas en intervenciones a negocios en Quebradillas, Hatillo y Barceloneta

Arma ocupada a un joven de 27 años en Hatillo. Inter News Service

Arecibo, 4 jun (INS).- El teniente coronel José Rosario Polanco, comandante del área policiaca de Arecibo, puso en marcha en la noche del viernes y la madrugada de este sábado un plan de trabajo dirigido a inspeccionar los negocios de venta de bebidas alcohólicas y restaurantes, con varios agentes del Plan Integral de Seguridad, divisiones de Droga, Vehículo Hurtado, Arrestos Especiales.

Este operativo incluyó la zona de Arecibo y Florida, con la cooperación del personal de la Junta de Planificación, con los Departamentos de Hacienda y Salud.

Entre los negocios intervenidos estuvo Hernández Bar and Grill, ubicado en el barrio San Antonio, de Quebradillas, fue multado por tener música en vivo y vellonera sin los correspondientes permisos, por lo que se le impuso una multa de $1,400.00.

También el colmado El Mango, ubicado en el barrio Cocos de Quebradillas, fue multado por no tener permiso para operar barra, área que fue cerrada, a la vez que se impuso una multa de $1,400.00 y se ordenó el cierre del negocio.

El negocio La Juguería (D Sport Inc.) ubicado en el barrio pueblo de Hatillo, fue multado por tener música en vivo, operar como discoteca y tener hooka en el lugar. La multa fue de $2,100.00. 

Igualmente se intervino con un joven de 27 años residente de Hatillo, al que se le ocupó una pistola cargada con 19 municiones, caso que fue consultado con el fiscal de turno para las posibles radicaciones correspondientes.

También hubo varios hallazgos de picadura de marihuana y (3) envases de marihuana y $72.00 dólares en efectivo, un vehículo ocupado donde se ocupó (1) octava libra de marihuana, (1) bolsa de cocaína, (2) bolsas de crack, y $485.00 dólares en efectivo.

El negocio Aquí, ubicado en la carretera PR-2 en Barceloneta, fue multado por tener música en vivo y no tener permiso de restaurante y el mismo operaba como barra.

La multa ascendió a $1,400.00 y se ordenó el cierre del negocio.

Además, se expidieron 10 boletos por la violación a la Ley 22 de tránsito.INS

ndc

Parte de la evidencia ocupada en Hatillo. Inter News Service

Attachments