P. Rico-Alcalde de Isabela invita niños y niñas a participar en torneo de baloncesto

El alcalde informó que las inscripciones cierran hoy. / Inter News Service

Isabela, 31 may (INS).- El alcalde de Isabela, Miguel Méndez Pérez, invitó a todos los padres y encargados de niños y niñas de entre cinco y 16 años a participar en el torneo de verano 2022, ya que hoy martes cierran las inscripciones.

“En nuestra página de Facebook (Municipio de Isabela) está el anuncio donde se encuentra el enlace y el QR Code de la promo para inscribirse en el torneo de la Liga Isabelina de Baloncesto. Luego de completar el formulario, se debe realizar un pago de 40 dólares por niño mediante ATH Movil Business a: LigaIsabelinadeBaloncesto con el nombre del menor que se inscribió”, detalló el alcalde.

La aportación incluye el uniforme, entrenamientos y seguro. Los interesados también pueden llamar 787-452-4963 para información adicional, o si desean realizar el pago en efectivo.

“Esta es una buena oportunidad para aprovechar los días de verano en actividades sanas y recreativas que aportan además a la socialización comunitaria”, añadió Méndez Pérez.

El torneo se efectuará entre las 6:00 y las 9:00 PM en el Centro Deportivo de Baloncesto (canchas dobles), de lunes a viernes.

Las categorías se dividen por edades: 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16. La inauguración está pautada para el 2 de julio. INS

aa

Attachments