P. Rico-Muere conductor de 75 años al impactar otro vehículo en aparente exceso de velocidad

Arecibo, 24 oct (INS).- Un conductor identificado como Juan Torres Naraáez, de 75 años de edad, perdió la vida en la noche del sábado cuando perdió el control del vehículo que conducía, a aparente exceso de velocidad, en la carretera PR-2, en el pueblo de Arecibo. 

Según el agente Elmo X. Pérez González, de la División de Patrullas de Carretera de Arecibo, Torres Narváez, residente del pueblo de Adjuntas, conducía su vehículo Jeep Cherokee, color blanco, en dirección de Arecibo a Hatillo por la carretera PR-2 y al llevar al km 70.9, jurisdicción de Arecibo, lo hacía a una velocidad que no le permitía tener control del volante, dando lugar a que impactara por la parte posterior el vehículo Dodge Caliber, color negro, conducido por Bennett Jr. Pérez, de 37 años y domiciliado en el pueblo de Lares.

El vehículo de Pérez se encontraba detenido en el carril derecho ante el semáforo con la luz roja cuando recibió el impacto.

Pérez y su esposa Cristal Marie Rivera Velázquez, de 23 años y la hija menor de edad ambos, fueron transportado en ambulancia por la compañía PROMED al Hospital Pavía de Arecibo, donde el médico de turno indicó que las heridas recibidas eran leves.

Torres Narváez, cuyo vehículo se volcó tras el impacto, fue transportado en ambulancia estatal por los paramédicos Ramos y Torres al Hospital Dr. Susoni de Arecibo, donde el médico de turno indicó que no tenía signos vitales.

Se consultó el caso con el fiscal Alberto Cruz, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó que a Pérez se le realizara la prueba de sangre y se ocuparan los vehículos para fines de inspección. INS

ndc