P. Rico-Conductor recibe balazo en una mano en playa de Manatí

Arecibo, 24 jul (INS).- Un conductor de 36 años resultó herido de bala a eso de las 10:00 de la mañana de hoy en la playa Los Tubos, en Manatí.

Luis Daniel Cruz Marrero, vecino de Vega Alta, denunció que mientras se encontraba a bordo de su Mazda 3 escuchó detonaciones y acto seguido se sintió herido en la mano derecha.

El perjudicado se dirigió al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vega Alta, donde el médico de turno lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Investigó preliminarmente el agente Ángel Meléndez Valentín, del distrito de Manatí, quien luego dejó el caso en manos del agente Carlos Medina Delgado, de Homicidio del CIC de Arecibo. INS

aa