P. Rico-Exalcalde Questell obtiene victoria por disputa de terrenos de Santa Isabel

Santa Isabel, 2 jul (INS).- El exalcalde Enrique Questell Alvarado, que hoy salió airoso en el Tribunal de Primera Instancia en Ponce en un caso con el municipio de Santa Isabel y su actual ejecutivo, Rafael Billy Burgos, al que acusó de actuar “como derrotado e insiste en hacer el ridículo en los tribunales por estar desinformado”.

“Mientras yo estoy tranquilo en mi retiro de la política, el nuevo alcalde actúa como derrotado e insiste en hacer el ridículo en los tribunales”, mencionó el exalcalde de Santa Isabel luego de la culminación de una audiencia judicial en Ponce con el caso municipio de Santa Isabel por unos terrenos.

El alcalde Burgos no pudo demostrar que el camino que conduce al Club Náutico es propiedad del municipio de Santa Isabel, mientras Questell Alvarado sometió documentos formales que indican que el camino en cuestión es propiedad de su corporación Aquamak.

El Tribunal de Primera Instancia le dio un término de 20 días al Municipio de Santa Isabel y a su alcalde para someter documentos que acreditan que el camino es municipal.

Questell Alvarado mencionó que “con todo esto el alcalde Rafael Burgos queda doblemente maltrecho; en este momento tiene una investigación que lleva el Departamento de Justicia en su contra por apropiación ilegal y en adición quedó mal parado ante el tribunal”.

“Este tema ha sido adjudicado en múltiples ocasiones pero ellos insisten en argumentos que fueron utilizados en la campaña política para perjudicarme electoralmente. En la campaña tú puedes decir lo que tú quieras y la gente te cree o no, pero al tribunal tienes que ir con evidencia y documentación que sustente lo que tú dices”, recalcó. INS

ndc