P. Rico-Radio Magic busca apadrinar a estudiantes de Comunicación Pública

San Juan, 14 feb (INS).- La estación de radio Magic (97.3 FM y 99.5 FM), presidida y dirigida por Joshua Arzuaga, anunció esta mañana que busca a estudiantes de Comunicación Pública en la isla para apadrinarlos en su carrera profesional.

“Tenemos un compromiso inquebrantable y muy serio con el pueblo de Puerto Rico. Nuestra misión, con este novel proyecto, es servirles como una plataforma sólida a los nuevos profesionales del campo de las comunicaciones, que están saliendo de las distintas universidades y que desean abrirse paso en un mundo tan competitivo como éste”, manifestó Arzuaga.

Añadió que “las universidades del país tienen una función muy importante en la formación de los estudiantes. Pero la realidad es que la práctica es la que hace la perfección. Esto es lo que pretendemos: pulirlos hasta convertirlos en diamantes”.

Arzuaga adelantó que, como parte de la evolución de la empresa radial, producto de la gran aceptación con la que cuenta Magic en todos los demográficos “seguiremos ampliando nuestra plataforma de servicios, con la construcción de un atractivo estudio de televisión para la creación de contenido para nuestro canal de YouTube y Redes Sociales”.

“Queremos retribuirle a Puerto Rico todo el amor y apoyo que nos brinda día tras día. Estamos en busca de estudiantes de comunicaciones para apadrinarlos y, asimismo, para que formen parte de nuestro canal de televisión”, informó.

La convocatoria es para seleccionar a tres estudiantes de comunicaciones en las áreas de camarógrafo, editor y asistente de producción.

Los interesados deben enviar su información al e-mail info@magic973.com . También pueden enviar un ‘demo’ o trabajo ya realizado.

“Los interesados deben ser, además, creativos  y decirnos por qué deben ser los estudiantes seleccionados y merecedores de construir, junto a nosotros, más momentos mágicos”, terminó Arzuaga. INS

aa

Attachments

  • jpg 6
    Tamaño de archivo: 168 KB Descargas: 84