P. Rico-Psicoanalista e hipnoterapeuta Efraín Echeverri, quien brinda terapias de regresión psíquica integral, tiene servicios también por videollamadas

San Juan, 10 nov (INS).- Como una persona tiende a diario a enterrar dentro de su ser todas las emociones negativas pensando que así puede curarlas y seguir hacia adelante, sin imaginar el daño que se está haciendo, por medio de la hipnosis o sueño inducido el  psicoanalista e hipnoterapeuta de profesión Efraín Echeverri ayuda a cada paciente a transformar su vida con terapias de regresión psíquica integral.

El psicoanalista e hipnoterapeuta Efraín Echeverri ofrece, también, las terapias a través de videollamadas ante la pandemia del Covid-19. Inter News Service

También, brinda la hipnosis clínica, bajo sugestión para resolver padecimientos, dolores o síntomas en su cuerpo.

En su oficina en Puerto Nuevo, Echeverri atiende a todo niño, joven, adulto o adulto mayor, que no debe estar autorizado previamente por su médico de cabecera.

“La terapia de hipnosis es para todas las personas que realmente quieran trabajar y sanar su interior, para conocerse a sí mismo”, sostuvo.

Únicamente no recibe a menores con retardación mental para terapias  de regresión psíquica integral, solo de relajación.

El experto internacional -que es “coach” de la National Guild of Hypnotists detalló sobre estas terapias que “una persona regresa  al pasado a momentos de alegría, o de dolor y sufrimiento donde se dan las llamadas improntas o lastres psíquicos o emocionales que se pueden remover. Cada evento negativo en nuestras vidas nos provoca una emoción tóxica; cada evento positivo, pues una emoción positiva”.

Explicó que “si usted pasó por un evento en la infancia donde hubo maltrato, abuso sexual, muertes de seres queridos, todo eso ha generado unas improntas o traumas emocionales  en su psiquis. Esos lastres no nos dejan vivir. Es como un vaso que se llena de líquido y se empieza a regar. ¡Así son las emociones!”.

El psicoanalista e hipnoterapeuta subrayó que el ser humano arrastra lastres desde vidas pasadas.

“Todas las vidas que hemos tenido nos traen improntas. Hay personas que de pronto sufren una fobia al agua, a las alturas, a las agujas o a los animales, ratas, culebras. Eso tal vez no se dio en la vida actual, sino en vidas pasadas. Uno tiene que ir a esa vida pasada, recordar perfectamente lo que ocurrió y hacer el parámetro, que la persona entienda que no pertenece a la vida actual, que pertenece al siglo 13 o 14, donde se dio el evento y no tiene por qué cargarlo… Lo mismo ocurre con las personas obesas que piensan o mueren de hambre en otras existencias y en esta  vida creen que sin la comida se van a morir y por eso engordan”, sostuvo.

Aseguró, también,  que “hay personas que no han podido trabajar con sus emociones tóxicas o relaciones turbulentas con padres, esposos, madres, hijos. Todo eso viene porque reencarnamos en grupos. Al reencarnar en grupos nosotros podemos trabajar con la hipnosis de regresión psíquica integral esas improntas y sanarlas, se desaparece la sintomatología”.

Efraín Echeverri brinda esas terapias a niños desde seis años en adelante hasta adultos mayores.

“Los niños están más ávidos para poder expresar lo que están viendo”, precisó.

La hipnosis tiene tres estados: alpha (el cuerpo está relajado), theta (está semidormido y entrando en un ensueño)  y delta (sueño profundo donde ya se tiene control  del aparato motor y emocional del individuo).

Si dos personas están hablando de forma alerta es el estado de vigilia, pero no todo se puede resolver en el mismo.

En su oficina, Echeverri va llevando a la persona a un estado alterado de conciencia.

“Si usted sufre una depresión severa y no sabe de dónde salió  y de pronto fue porque algo ocurrió, ya sea un divorcio o una muerte de un ser querido, eso dispara o abre la brecha para que pueda salir la otra información de vidas pasadas y se llena el vaso de emociones tóxicas. De ahí se dispara el cerebro emocional y la amígdala, por lo que pueden empezar los ataques de pánico”, especificó.

Luego de cada terapia de regresión psíquica integral, Echeverri da unas directrices al paciente  y paliativos que lo ayudarán a mantener la mente en paz y controla el parloteo mental, que es lo que produce las emociones de ansiedad, de  depresión o intranquilidad.

Aclaró, por otro lado, que  el propósito del hipnoterapeuta no es cambiar las doctrinas religiosas, sino curar el problema.

Echeverri indicó que en la actualidad hay muchos pacientes que parecen tener Alzheimer, cuando en realidad lo que sufren es demencia senil.

“Uno puede revertir bajo una terapia de memoria celular ese problema en la persona”, aseguró.

Efraín Echeverri, quien atiende a figuras públicas -como ha sido el caso del experimentado periodista Normando Valentín y el locutor Alí Warrington- destacó que la empatía entre el hipnoterapeuta y el cliente es primordial en las sesiones de terapias.

Invitó al público a educarse sobre el tema para que el servicio sea más efectivo.

Para los servicios profesionales de Efraín Echeverri, puede comunicarse a los teléfonos 787 774-1844 y 787 478-0264 para citas, o escribir un correo electrónico a tallercreativo11@gmail.com.

Sus oficinas están ubicadas en la avenida Andalucía #614 en Puerto Nuevo y 2509 Astoria Blvd Queens New York 11102.

También, puede recibir las terapias a través de videollamadas, ante la pandemia del Covid-19.

No debe ingerir cafeína antes de las terapias, que se ofrecen de lunes a sábado, de 8:00 AM a 6:00 PM,  a precios asequibles. INS
ow

Attachments

  • jpg EFRAIN ECHEVERRI-01-INS
    El psicoanalista e hipnoterapeuta Efraín Echeverri ofrece, también, las terapias a través de videollamadas, ante la pandemia del Covid-19. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 110 KB Descargas: 36