P. Rico-Se quedan sin agua potable sectores de Condado, Isla Verde, Santurce, Miramar y el Viejo San Juan

San Juan, 9 nov (INS).- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en la reparación de una línea de agua potable de mayor diámetro, impactada durante trabajos de un contratista privado en la calle Miramar intersección con la avenida Fernández Juncos, por lo que se verá afectado tanto el tránsito como el servicio de agua potable en la zona.

Según informó Roberto Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro, “debido a la complejidad de los trabajos, será necesario cerrar el sistema de distribución, por lo que los residentes de Santurce, Condado, Miramar, el Viejo San Juan, Isla Verde y algunas áreas de Piñones experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable”.

De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos de reparación concluyan en horas de la tarde de hoy y que se restablezca el servicio de forma paulatina, primero en las partes bajas y luego en las partes altas y más distantes del sistema durante la noche de hoy.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito a ser instaladas en el área para la seguridad y orientación”, añadió Martínez Toledo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a residentes en los sectores afectados hervir por al menos tres minutos el agua destinada al consumo humano. INS

aa