P. Rico-Salud Integral en la Montaña convierte sus centros de salud en centros de acopio para los damnificados por el huracán Dorian

Naranjito, 4 sep (INS).- Ante la catástrofe provocada por el huracán Dorian en las Bahamas y parte de la costa Este de Estados Unidos, la directora ejecutiva de Salud Integral en la Montaña, doctora Gloria del C. Amador Fernández, anunció hoy que iniciaron el recogido de artículos de primera necesidad en sus centros de salud para ir en ayuda de los damnificados.

“Estamos en comunicación con el sector público y privado para manejar la logística de entrega de estas donaciones. Por lo que ya hemos comenzado con la recolecta de artículos de primera necesidad. Tenemos a la disposición de nuestra comunidad todos nuestros Centros de Salud Integral (CSI), como centros de acopio”, expresó Amador Fernández.

Detalló que los artículos que forman parte de la recolecta son alimentos enlatados, para bebé, no perecederos, medicamentos de primera necesidad, hand sanitizer, repelente de mosquitos, ropa, frisas, toallas de baño, pañales desechables para niños y adultos, desodorantes, toallitas húmedas, jabón, pasta y cepillos de dientes, almohadas, shampoo, acondicionador y toallas sanitarias.

Los CSI están localizados en los municipios de Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta y recibirán las donaciones entre las 8:00 AM y las 4:00 de la tarde.

Para más información, puede comunicarse al 787-869-5900, acceder a www.simpr.org o a Facebook como Salud Integral en la Montaña – SIM. INS

aa

 

Attachments