P. Rico-Evangelista Bryan Caro llenará con su poderoso mensaje tres noches del evento “Por amor a mi Isla”, que tendrá también una oferta musical

San Juan, 5 jun (INS).- El evangelista Bryan Caro llenará de su poderoso mensaje las tres noches del evento “Por amor a mi Isla”,  también con música de intérpretes cristianos.

El evento “Por amor a mi Isla” será el 18, 19 y 20 de junio. Inter News Service

El Coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo será el escenario perfecto para darse cita el 18, 19 y 20 de junio, a partir de las 7:00 de la noche.

Caro compartió, “soy nacido y criado en el Evangelio, pero me aparté por siete años cogiendo un rumbo que no era el correcto. Lamentablemente, hubo consecuencias… Cuando pierdo a mi hijo, yo caigo en una depresión. En medio de ese pasillo oscuro, entonces me reconcilio con el Señor. Tuve que correr a los pies de Cristo para poder ver la restauración”.

Subrayó, además, “yo me reconcilio con el Señor hace 11 años, a través del dolor de la pérdida de mi primogénito, que accidentalmente un hombre lo atropelló”.

“Hoy soy quien soy a través de todo ese proceso que el Señor me hizo pasar”, insistió.

El testimonio del evangelista Bryan Caro -de 31 años- ha conmocionado a personas de todas las edades que lo han escuchado por las redes sociales, sobre todo, porque perdonó al conductor que atropelló al niño y hoy éste forma parte de su ministerio, siendo su mano derecha.

Caro, quien estuvo un año capacitándose en una iglesia y recibió un llamado de Dios para encaminar su nueva vida, ha predicado el Evangelio por Europa, Norteamérica, Centro y Sudamérica.

Admitió que su mensaje ha impactado profundamente,“por la manera de proyectar la Palabra de Dios y la gracia que me ha entregado de poder trascender con un Evangelio de fácil acceso. No soy un predicador dogmático ni religioso. Soy un predicador con un mensaje restaurador, de segundas oportunidades…”.

El evangelista manifestó, “yo predico mostrando mis tatuajes y eso llama la atención de los jóvenes. Lo normal es ver a un pastor con gabán y eso está muy bien. Pero, la estrategia que Dios me dio ha sido salir a la calle y predicar como soy: con pantalones, camisa y tenis. Eso me ha ayudado a conectar con la gente”.

Nacido en Aguadilla y residente en Isabela, Bryan Caro visita diferentes lugares cada mes para bendecir a “la generación sedienta” en barrios, canchas y cárceles.

“Yo tengo mi pastor donde me congrego, pero mis reuniones del Proyecto Iglesia en la Calle son en diferentes lugares donde haya necesidad. ¡Mi iglesia no es estática! Yo estoy todo el tiempo en la calle”, sostuvo.

Hace algunos meses, Caro reunió cuatro mil personas en una actividad especial en Guaynabo, tras hacer un llamado para concienciar sobre la alta incidencia criminal que afectaba al País.

Justo en ese momento, sintió la inquietud de crear “Por amor a mi Isla”, que será un evento libre de costo y sin levantar ofrendas.

El evangelista extendió una invitación al gobernador Ricardo Rosselló Nevares para “Por amor a mi Isla”.

La oferta musical estará a cargo de Funky, Sheila Romero, Álex Zurdo, Abraham & Bethliza y Jeff Mojica, quienes aportarán su talento durante estas tres noches que buscan, según el evangelista Caro, fomentar el amor hacia el prójimo.

Sentenció que su objetivo es arropar a la gente de amor, porque “así va a escasear la violencia. Va a ser un mensaje muy restaurador y de motivación. ¡Hay que fomentar el Evangelio para que se vuelva a expandir!”. INS

et

Attachments

  • jpg POR AMOR A MI ISLA-01-INS
    El evento "Por amor a mi Isla" será el 18, 19 y 20 de junio. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 79 KB Descargas: 16