P. Rico-Béisbol/Apoderado acusa que “inacción y dejadez del alcalde” obliga a los Tiburones a jugar en otro pueblo por falta de baños

Aguadilla, 1 jun (INS).- El apoderado de los Tiburones de Aguadilla, Julio Roldán, denunció que la  “inacción y dejadez del alcalde” de ese municipio provocó que la liga Doble A exigiese el cambio de parque ante la falta de baños en el estadio Luis “Canena” Márquez y que el equipo tenga que jugar su serie semifinal en otro municipio.

“Por primera vez en 19 años estamos jugando una semifinal con gran probabilidad de traer un campeonato a nuestro pueblo, por eso nos causa la más profunda indignación que por la inacción y la dejadez del alcalde, Carlos Méndez, nuestro pueblo no pueda celebrar en su casa junto a sus jugadores esta gran gesta histórica”, dijo Roldán.

De salir victoriosos en el juego de esta noche ante San Sebastián, los Tiburones irían por el campeonato.

Sobre el requerimiento de la Liga, Roldan indicó que “es vergonzoso que luego de las múltiples gestiones y pedidos al municipio para acondicionar las instalaciones del parque, tengamos que jugar fuera de Aguadilla”.

“Pero los baños nunca fueron reparados y ellos colocaron letrinas portátiles que tampoco recibían la atención ni mantenimiento adecuados. Ante esta irresponsabilidad del alcalde y los oídos sordos a nuestras peticiones, la liga exigió que se jugara en otro parque”, informó el empresario aguadillano. INS

aa