P. Rico-Béisbol/Jueyeros incorporan al Novato del Año 2018

Michael Arroyo. /Inter News Service

San Juan, 17 feb (INS).- El receptor Michael Arroyo, Novato del Año durante la pasada temporada, pasó a los Jueyeros de Maunabo, en la continuación de los movimientos de la pretemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Arroyo pasó a Maunabo desde las filas de los Petroleros de Peñuelas por el lanzador derecho y exintegrante del equipo nacional Julio Morales.

El nuevo integrante de los Jueyeros registró el décimo mejor promedio de bateo de 2018, con .410, al conectar 25 hits en 61 turnos oficiales. Compartió el liderato de imparables con el veterano receptor Rikchy Borrero (Mayagüez) y pegó ocho dobletes, la cantidad más alta junto a Gabriel Robles (Río Grande).

En enero, Morales llegó a Maunabo desde los Peces Voladores de Salinas por el lanzador derecho Arvin Ayala y el guardabosque Javier Ortiz.

En otro canje, los lanzadores zurdos Joel Morales y Christopher Carmona fueron enviados por los Pescadores del Plata de Comerío a los Leones de Patillas por el lanzador derecho Arnaldo Ortiz y el zurdo Félix Oquendo.

Luego, Morales y el tercera base Luis Hernández fueron enviados de Patillas a los Polluelos de Aibonito por el lanzadores zurdos Wilfredo Díaz y Alexis Sosa.

Por su parte, el jugador del cuadro Jorge “Kikito” Jiménez y el lanzador-guardabosque Edwin Cintrón llegaron a los Artesanos de Las Piedras desde los Sultanes de Mayagüez por los jardineros Francisco Rosario y Rafael Otero.

La temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 24 de febrero, en el estadio Pedro Montañez de Cayey, hogar de los campeones, Toritos. INS

aa

Attachments