P. Rico-Llevan regalos al Hospital Pediátrico

Guaynabo, 7 ene (INS).- El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, acompañado de su esposa, la primera dama y juez Liza Fernández y sus hijas Valeria y Lorena, visitaron hoy el Hospital Pediátrico Universitario para llevar alegría y regalos a los niños recluidos en esa institución hospitalaria.

“Es una experiencia bonita y muy conmovedora poder traer alegría a estos niños mientras reciben su tratamiento. Verlos sonreír es una gran satisfacción”, dijo Pérez, en declaraciones escritas suministradas a la prensa.

Con música y diversión con personajes infantiles, el Alcalde y su familia visitaron los pacientes, así como los que reciben tratamiento en la clínica de diálisis y los recluidos en el área de oncología.

Pérez Otero fue invitado por la Fundación Compromiso, Alcance y Futuro (CAF), una organización sin fines de lucro que provee educación a los niños recluidos en hospitales y así evitar el rezago académico y que no pierdan el curso escolar. 

En las manifestaciones se indica que “el Alcalde oró por los pacientes y su pronta recuperación”.

Mientras, en estos momentos se denuncia que el municipio de Guaynabo es arropado por la basura y que tiene un déficit y otros problemas económicos y sociales. INS

vac