EEUU-Boricua Tego Calderón se une al “Mega Bash” en Nueva York

Nueva York, 27 nov (INS).- El artista Tego Calderón compartirá tarima con otras figuras en un anticipo navideño del “Mega Bash” en el Madison Square Garden en Nueva York, informaron hoy la aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System (SBS) y la estación radial Mega 97.9 FM, en colaboración con Félix Cabrera Concert Series.

Tego Calderón formará parte el 5 de diciembre del «Mega Bash» en Nueva York. Inter News Service

Para la cita del 5 de diciembre ya se habían anunciado a Don Omar, Farruko, J Álvarez, Becky G, Anitta, Manuel Turizo, Nio García, Reik, Bryant Myers, Brytiago, Darell, El Alfa, Secreto, La Materialista, Miky Woodz, Alex Rose, Jory Boy y Ala Jaza.

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedente y el 5 de diciembre estaremos reuniendo estas grandes figuras por primera vez en el Madison Square Garden, a solo días de celebrar las navidades”, comentó el productor Félix Cabrera.

Los boletos para el espectáculo se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com. INS
et

Attachments

  • jpg TEGO CALDERON 2018-O3-INS
    Tego Calderón formará parte el 5 de diciembre del "Mega Bash" en Nueva York. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 80 KB Descargas: 110