P. Rico-Juan Vega Quiñones presenta candidatura para presidir a servidores públicos del PPD

San Juan, 14 oct (INS).- Juan Eduardo Vega Quiñones sometió hoy su candidatura a la presidencia de la Organización Nacional de Servidores Públicos del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan.

“Ante los retos que enfrenta nuestro país y el PPD, es un privilegio tener la oportunidad de aspirar nuevamente como presidente de los Servidores Públicos. Ofrezco mi experiencia y compromiso para continuar ampliando la participación, y constituir junto a mis compañeros una estructura sólida y capaz de contribuir efectivamente al país y al partido”, sostuvo Vega Quiñones.

El bombero de profesión agradeció también al presidente de la colectividad, Héctor Ferrer Ríos, y recordó algunas de sus palabras: “ Él ha dicho que nuestro partido no es este edificio de cuatro paredes de cemento y varilla. El PPD es la gente misma convocada a hacer justicia social desde el gobierno. Los servidores públicos somos la columna vertebral de un gobierno”.

Resaltó que “es por esto que somos nosotros los llamados a ejecutar la justicia social en las agencias y municipios. Desde cada salón de clases, desde cada parque de bomba, desde cada cuartel, desde cada sala de emergencia, desde cada oficina que brinda servicios, y desde la propia calle”.

En cuanto a su propuesta de aumentar la presencia de los servidores públicos en los organismos del Partido Popular Democrático (PPD), dijo que “se hace relevante incluir a los presidentes de cada agencia como miembros permanente del consejo general del PPD. Esta gestión ya la adelantamos con el nuestro presidente, Héctor Ferrer”, manifestó.

“En nuestra agenda está luchar por el desarrollo del servicio público, conscientes de los retos que enfrentamos. Lucharemos y aportaremos por las ideas para lograr un retiro digno para los jubilados y próximos a jubilarse; y gestionaremos justicia para los que aún trabajan”, enfatizó.

Por último, apuntó que “participaremos en la propuesta de gobierno del PPD para la elecciones de 2020, y estaremos preparados para ser protagonistas de un cambio positivo para Puerto Rico. Nos motiva que el servidor público vuelva a sentir orgullo por su labor, y sea reconocido y respetado por su trabajo”. INS

aa