P. Rico-Esposa de un policía muere de un balazo en confuso incidente reportado en un negocio de Trujillo Alto

Carolina, 8 oct (INS).- Una mujer de 45 años perdió la vida luego de recibir un balazo supuestamente gatillado por ella misma en un accidente reportado a eso de las 10:55 de anoche en el negocio El Pekeke, ubicado en el camino Los Barros, kilómetro 1.5 de la carretera PR-846, en Trujillo Alto.

Según la información preliminar del sargento Julio Rodríguez, en el referido establecimiento se encontraba el policía Abdel Morales De León compartiendo con su esposa, identificada como Betty Morales Aponte, cuando un individuo hasta ahora no identificado profirió improperios contra la mujer.

Morales De León se disponía a intervenir con el sujeto cuando la mujer pasa por su lado derecho e intenta tomar el arma de reglamento que portaba su esposo. En esa maniobra la mujer acciona el gatillo y termina con un impacto de bala en el abdomen.

Rápidamente fue transportada al CDT de dicho municipio y desde allí referida al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció mientras era atendida por el médico de turno.

Asumieron el caso el agente Moisés Fuentes Vega, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el agente Edwin Valentín, adscrito a la división de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerza (FIU). INS

aa