EEUU-California es el estado que presenta más infidelidad latina

Los Ángeles, 4 oct (INS).- América Latina se ha ganado un lugar entre los hombres y mujeres que disfrutan de darle candela al cuerpo, y Ashley Madison, el sitio líder de citas para infieles, reveló que en California es el estado en el que hay más infieles latinos en Estados Unidos.

Tomando en consideración la hora en que se conectan y el día en que mandan mensajes en su plataforma, se determinó que los latinos son más arriesgados y les interesa disfrutar de los placeres del sexo a través de una aventura, pero sin poner en riesgo su vida matrimonial.

El primer lugar de la lista lo obtuvo California, 1.16 mujeres conectadas activas en Ashley Madison por cada usuario masculino y se reveló que el día en que envían más mensajes son los martes a las 3:00 de la tarde.

En segundo lugar quedó Texas, donde se registró 1.13 mujeres conectadas, siendo martes a la 1:00 PM el día y la hora en que más utilizan Ashley Madison para ser infieles.

Después sigue Florida, un paraíso para los infieles latinos con 1.08 usuarias femeninas inscritas, buscando una relación extramarital los martes a las 12:00 del mediodía.

Nueva York se llevó el cuarto lugar, con 1.03 mujeres registradas, enviando mensajes los lunes a la 1:00 PM. En una ciudad tan grande, el dinamismo y la cantidad de tiempo que pasan sus habitantes en la oficina o en el tráfico crean un ambiente propicio para la infidelidad.

Por último se encuentra Illinois, lugar enorme y perfecto para tener un affair sin temor a ser visto; con 0.95 mujeres conectadas. Ashley Madison revela que el día de la semana en que se enviaron más mensajes en el sitio fue el martes, a las 2:00 PM.

Víctor Hermosillo, director de Comunicación para el mercado hispano de Ashley Madison, comentó que “los latinos son considerados como los mejores amantes, debido a la ubicación geográfica donde el clima cálido incrementa la libido. A nivel cultural, los países latinos usan el baile para lucir más sensuales, lo que despierta la pasión y al mismo tiempo se generan más ganas de tener sexo”. INS

aa