P. Rico-Hernández Rivera reflexiona sobre su futuro político en el PPD

Pablo José Hernández Rivera tomará el año que viene la decisión final sobre aspirar a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington. Inter News Service

San Juan, 30 dic (INS).- El abogado Pablo José Hernández Rivera, quien ejerce su profesión en la capital federal de Estados Unidos y ha estado muy activo en temas relacionados al Partido Popular Democrático (PPD), publicó en sus redes sociales una reflexión de fin de año.

“Cuando comenzó el año 2022, no pensaba involucrarme en política. Sin embargo, a finales de abril, las circunstancias me obligaron a reconsiderar”, dijo al exponer que el PPD estaba inmiscuido en una controversia personalista y estéril, el Estado Libre Asociado estaba amenazado de muerte en el Congreso, el país estaba sumergido en un desgobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP), arrogante en el poder e indiferente hacia los puertorriqueños.

El también escritor apuntó que “consciente de mis casi diez años de experiencia en Puerto Rico y en Washington, tanto en el sector público como en el sector privado, comencé a evaluar la posibilidad de aspirar a comisionado residente”.

“Agradezco la oportunidad que me brindaron para dar a conocer mis ideas y para escuchar sus preocupaciones. El 21 de julio de este año articulé mi visión sobre el Estado Libre Asociado en un discurso que ofrecí en Aguadilla y el día 22 de ese mes articulé lo propio sobre el Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra. De las tertulias y eventos en lugares como Bayamón, Coamo, Barceloneta, Aguas Buenas, Gurabo, Hatillo, y de manera cibernética por Zoom, conocí mejor sus angustias y preocupaciones”, explica Hernández Rivera.

El político agradeció también “su respaldo en la tarea de fiscalizar a la oposición”.

“Cuando comenzamos a fiscalizar a la comisionada (Jenniffer González Colón) en julio, casi nadie nos hacía caso. Al terminar el año, oigo mucho que ‘finalmente’ alguien estaba fiscalizando su trabajo, y me enorgullece que lo haga con datos, respeto y sin personalismos”, dijo Hernández Rivera.

Reiteró que el año que viene tomará la decisión final sobre aspirar a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington. “Por el momento, quiero agradecerles el apoyo que he recibido en este proceso, y desearles un próspero año nuevo”, manifestó.INS

ndc

Attachments

  • jpg PABLO JOSE HERNANDFEZ RIVERA REFLEXIONES-01-INS
    Pablo José Hernández Rivera tomará el año que viene la decisión final sobre aspirar a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 408 KB Descargas: 24