San Juan, 3 oct (INS).- Las campeonas, Lobas de Arecibo, defendieron su invicto y se consolidaron en el primer puesto de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A Femenino que se reanudó este domingo.
Las Lobas, que marcan el paso con 4-0, dominaron de forma amplia por 12-1 y 17-7 a las subcampeonas, Artesanas de Las Piedras.
A primera hora, la estelar lanzadora Janiliz Rivera tiró toda la ruta con apenas dos hits permitidos y una carrera inmerecida. Ponchó a dos y no otorgó bases por bola.
Kiara Resto lideró la ofensiva con un par de hits en igual cantidad de turnos oficiales. Empujó dos carreras y anotó dos.
En el segundo juego, la juvenil Danna González se combinó en la loma con Noelia de Jesús, y Resto volvió a producir en grande con dos carreras impulsadas y dos marcadas. Además, Nachaly Rivera impulsó tres anotaciones.
Las Lobas están al frente en la tabla de posiciones con 4-0, seguidas por las Ladies de Guánica, con 3-1, las Cafeteras de Yauco con 2-2 y las Artesanas con 2-3. INS
aa
Inter News Service Agencia de Noticias